Looks: Peinado de hoy:

ANTE NADA PIDO DISCULPAS HE ESTADO ESTE MES DE VACACIONES Y NO HE PODIDO OCUPARME DE UPGRADE LA INFORMACIÓN DIARIAMENTE, PRONTO ESTARÉ DE REGRESO. CARIÑOS,

Soy de las que nunca repito un maquillaje o peinado, porque me parece que la imagen personal y el cambio es algo muy positivo, y define mucho de la autoestima y cuidados que tiene la mujer.

 24-03: Con el cabello húmedo me agarré una cola baja, todo templado hacia atrás, la pollina de lado, me la eché hacia atrás, y me lo sostuve con mousse, luego el moño o el cabello q sale de la cola lo partí por la mitad y me lo eché hacia adelante por entre los hombros logrando este efecto.

06-03: Hoy no me doy mala vida, me he planchado el cabello al mejor estilo de Jennifer Aniston, abierto una carrera por el medio, lo dejo caer y violá!

04-01: Felíz año, me agarré una cola de caballo a nivel medio, me dejé mechones de pollina sueltos,  hacia los lados,me la abrí con carrera por el medio, luego agarré la cola dejando la parte de arriba un poco abombada, no ejercí mucha presión al peinar y al agarrar la cola, mas si lo hice de los lados. No hace falta q muestre los perfiles porq´la imagen es simple y explicativa.

98-1195102895-heidi-montag-in-blender.jpg

10-12: Agarré una plancha y me alisé el cabello ( puedes secárteo también) luego me agarré na cola alta hacia atrás medio deibjé a carrera hacia un lado y desvié desde la carrera el cabello un poco para quitarle intensidad al maquillaje y el foco de la cara. y me eché laca o mousse para fijarlo, q no se me salgan los cabellitos rebeldes :-D

bb.jpgj03746n.jpgo9rz.jpg

16-11: Carrera por el medio, dejar mechones de la pollina q caigan sueltos en la cara, agarrar el cabello q le sigue y tejerse una crineja de cada lado camino hacia atrás solamente con el cabello de arriba y agarrar una cola baja abajo con ambas crinejas… queda algo rebelde pero bastante innovador.

apaao.jpgmilo.jpg

03-10: Agarrar rulos o dejar el cabello suelto alborotado, abrirse carrera de lado, echárselo al lado derecho y dejarlo suelto, aplicar algo de mousse para q el cabello tome firmeza y no se alborote mucho, colocar un ganchito en un mechón como para simular pollina y dejar caer las ondas. En cabello liso también sirve. pero en lugar de mousse use silicona.

jhj.jpg

25-06: Semi-recogido atrás bajo, no es cola sino se recoge la mitad del cabello dejando el de abajo suelto, se abre carrera en el medio y sepeina al contrario de las puntas al centro para obtener volumen, aplicar un poco de laca, y agarrar, luego todo el cabello echárselo de lado derecho.

untitled.jpgbase1.jpgbase2.jpg

02-07: Suelto de nuevo, me saqué el mechón de la pollina de medio lado la carrera, me la levanté aun mechón estilo bomba, y me dejé q otro poco me tapara la frente, yo no tengo ollina, pero me habilito el mechón de cabello delantero como si la tviera, luego me agarro un gancho de medio lado ara sostenerme ese mechón de la pollina. delotro lado de la carrera ese poquito, también me agarré un gancho para combinar el doble gancho, a la misma altura y que me cayera poquito también taánome ese ladito de la frente que alcance.

d.jpge.jpgf.jpg

28-06: hoy me he dejado el cabello suelto, me he levantado la pollina hacia arriba y hacia atrás dividiéndola por la mitad con una carrera por el medio, peinándola al revés de arriba hacia abajo, es decir de la punta del cabello hacia la raíz haciéndole bulto y la fijé con fijador hacia los lados dejando la frente limpia; de la misma manera agarré mousse y me apliqué en el cabello para darle volumen y forma semi ondulada.

namnlost-1.jpgnkjk.jpg

26-06: hoy me agarré el cabello de nuevo (hace demasiado calor) una cola media, y agarré mi pollina, o el mecón de la pollina, y me la levanté haciéndome una bomba, enrollando el mechón y echándolo un tanto hacia adelante, para sujetar la bomba apliqué laca, y por supuesto un gancho que la sujete, luego agarré el resto del cabello y me lo agarré en la cola. fijador, y voilá!

base4.jpgbase14.jpg

23-06: hoy me agarré una cola media alta, la pollina me la levanté con fijador hacia los lados dividida por carrera en el medio, de modo q quede la frente limpia, luego los mechones de esa pollina levantada o arqueada los sujeto con ganchosy todo luego hacia atrás agarrado con la cola.

base3.jpg base13.jpg

22-06: Hoy me agarré unos rollos mientras desayunaba por 15min, con mousse para ondular un poco el cabello y un rocío de fijador, lo dejé suelto, agarré me hice la carrera de lado, y me eché un mechón para simular pollina, hacia la frente(quien tenga pollina échesela de lado) y agarré ese mechón con un ganchito del lado derecho. me lo alboroté, y listo.

mlm.jpgnamnlost-1.jpgffdf.jpg

Peinado 19-06: Hoy me alisé la pollina, me la peiné de lado y la agrré con un gancho negro a nivel de la oreja, luego me eché el cabello hacia atrás, me coloqué una liga, o en su defecto cintillo,q sujete el gancho negro,y luego del cintillo me levanté con laca o fijador como una bomba en el cabello,y luego me lo agarré atrás para sujetar la forma de bomba, y lo restante lo dejé suelto, un look típico de los 60 muy estilado tipo Grace Kelly, un tanto complicado. pero en 10 min se hace, con paciencia.

base.jpgbase12.jpg

Peinado 17-06: Recogido el cabello de nuevo todo hacia atrás aplastado, hace mucho calor, me agarré una cola, y de la cola me tejí unacrineja, me agarré la punta de la crineja con una mini colita, luego enrollé la críneja en círculos como un cinnamon roll y la punta me la agarré con u par de ganchitos negros en la misma cola… y se ve un moño precioso!!!

basea3.jpgbase11.jpg

Peinado 15-6: Hoy me recogí el cabello, me abrí la carrera por el medio y me lo templé hacia atrás y luego me enrollé el cabello como un “cinnamon roll” estilo moño y agarré una cola y le di 3 vueltas al rededor del moño para sujetarlo, fijador con eso, y voilá!!! me dejé el cuello muy limpio y amplio.

basea2.jpgbase1.jpg

13-6 Peinado:

Cola agarrada a nivel medio, no alta, no baja, carrera lateral, y pollina de lado, si usted no tiene pollina como yo pues saque el mechón largo de la pollina, péinesela hacia abajo y haga la ilusión de la pollina levantando nuevamente hacia el lado de la oreja sujetándolo con un gancho negro, todo hacia atrás. Lindo. Si el cabello es liso o está secado se ve muy linda la caída

6 Respuestas a “Looks: Peinado de hoy:

  1. muy buenos los peinados!!!!pasame algo para cabellos con rulos”!!!

  2. Hola, gran parte de los peinados q pongo es para cabello con ondas, ya que m cabello es de ondas, pero si quieres algo mas como para cabello rizado, sacaré unos cuantos para la próxima entrega. Va pues :-)

  3. divino el sitio pero le falta un poco mas de diversion luz
    besos
    chau

  4. los peinados estn buenisimos…… gracias

  5. los peinados estan bien padres .;) ;)

  6. Gracias poque por fin aprendi a peinarme.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s